Sinopsis
Este libro trae cosas raras, curiosas, extrañas pero que son muy ciertas y todas existen, usted no va a creer todo lo que hay en este libro cosas que usted jamas se imaginaria, es un excelente libro para distraer la mente.
En el número 162 (Noviembre 1994) la revista decidió adjuntar un especial sobre cosas insólitas, pero científicamente ciertas. No tengo la seguridad, pero por el tipo de lenguaje usado, creo que es de la versión de española.
Tras varios meses de un riguroso y arduo trabajo de investigación y recopilación, hemos logrado reunir para el lector de MUY INTERESANTE más de medio millar de píldoras informativas que, además de raras, asombrosas, contradictorias, extravagantes, e incluso escandalosas son, sobre todo, instructivas. También estamos convencidos de que alguna de ellas le hará cosquillas en el misterioso hueso de la risa. O, al menos, eso quisiéramos, pues en definitiva nuestra pretensión con este librito no ha sido otra que la de que usted pase un rato agradable.
Aquí unos ejemplos de su contenido:
Mordiscos por teléfono. Algunas de las interferencias que se producen en las llamadas transatlánticas y del Pacífico se deben a los mordiscos que los tiburones propinan a los cables, según expertos de ITT.
Mutis a la suegra. Los aborígenes australianos creen que da mala suerte dirigir la palabra a la propia suegra.
Picadura cinematográfica. Para conseguir que la actriz Hedy Lamarr simulara una expresión orgásmica en una de las escenas de la película Éxtasis (1932), su director, el checo Gustav Machaty, le propinó un pinchazo con un alfiler en las nalgas.
Bombona humana. Producto de su metabolismo, un adulto puede expulsar a través de sus ventosidades hasta dos litros de gas metano diarios.
darle get link
Opción 1---> Descargar por Openload
Opción 2---> Descargar por MEGA
Opción 3---> Descargar por Bajafiles
0 comentarios:
Publicar un comentario